“Un día para el niño” en la vereda Guayabal

4981 Suaza Huila Julio 28 2019En la vereda Guayabal en el municipio de Suaza • Huila, más de 100 niños se beneficiaron de la Jornada de Apoyo “Un Día para el Niño” realizada por la Fundación.  Al ingresar los niños con sus acompañantes a la Institución Educativa Guayabal, lugar donde se hizo el evento, recibieron un delicioso refrigerio; seguidamente los voluntarios expresaron un fraternal saludo de bienvenida dando inicio a la programación.

La Jornada contó con diversos juegos, y una actividad de aprendizaje que animó mucho a los niños, fortaleciendo a la vez valores tales como el respeto, la solidaridad y la tolerancia.

Finalizando la actividad, se organizaron los niños con la colaboración de algunos miembros de la Defensa Civil del municipio para hacerles entrega de juguetes y helados.  Esta maravillosa tarde culminó con los sinceros agradecimientos que expresaron tanto padres de familia, como los niños con sus sonrisas en gratitud por la hermosa labor de la fundadora y presidenta, la Dra. María Luisa Piraquive.