Adultos mayores de Isnos • Huila comparten una tarde inolvidable

4982 Isnos Huila 21 julio 2019 3Con el evento “Un día para la Persona Mayor”, más de 100 adultos mayores del municipio de Isnos en el departamento del Huila compartieron una jornada de diversión con danzas y fono – mímicas organizadas por el grupo de voluntarios que llenaron de sonrisas a los asistentes, seguidamente con una serenata acompañada de un delicioso refrigerio se prepararon para continuar con la programación.

Sumado a esto, la actividad de valores “Fiesta de globos”, enriqueció este evento en el que se resaltó el valor del trabajo en equipo, el cual permitió a los asistentes reflexionar sobre la protección y cuidados que deben tener y cómo pueden trabajar para disfrutar la vida en colectividad.

Terminada la reflexión, la Fundación hizo entrega de obsequios a los invitados quienes con mucha alegría expresaron su gratitud a la presidenta y fundadora, Dra. María Luisa Piraquive, por su maravillosa labor en pro de los más necesitados.