Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Clausura de los Programas Despertar Humano, Despertar Emprendedor y Despertar Productivo en Neiva

05Clausura humano emprendedor y productivo 2019 045 2En la ciudad de Neiva • Huila, se llevó a cabo la clausura de los programas de la Línea Estratégica “Familias Productivas”, que buscan fortalecer las unidades económicas familiares a través de una formación integral para la vida y para el emprendimiento sostenible.

Estos programas son: Despertar Humano, que fortalece las capacidades, habilidades y aptitudes del adulto mayor; con Despertar Emprendedor las personas crean, organizan y construyen sus ideas de emprendimiento y en Despertar Productivo los estudiantes fortalecen y desarrollan competencias laborales para la generación de ingresos.

Durante la clausura, aproximadamente 140 nuevos emprendedores recibieron su certificado de participación en estos programas que tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Finalmente se realizó una exposición de los proyectos de emprendimiento, donde se pudo evidenciar satisfactoriamente el avance y la calidad de los productos realizados.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna