Niños y niñas de Algeciras • Huila reciben kits escolares

z18feb2018unutilalgecirashuilaCon gran éxito se llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” en el municipio de Algeciras, ubicado en el centro del departamento del Huila, donde más de 100 niños y niñas disfrutaron con alegría de todas las actividades desarrolladas por los voluntarios de la Fundación y recibieron kits escolares.

Durante la jornada se promovieron valores como la tolerancia, el respeto y honestidad, mediante la presentación del “Show de Hormy”. Además, la Fundación hizo entrega de kits escolares, refrigerios y regalos, a niños y niñas que asistieron al evento. Todo esto gracias a la Dra. María Luisa Piraquive que lidera estas Jornadas de Apoyo como aporte a la educación digna para las poblaciones más vulnerables.