Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Entrega de Ayuda Humanitaria a damnificados por avalancha en Campoalegre – Huila

DSC 0174Como respuesta al drama que viven los habitantes del municipio de Campoalegre en el Huila, donde muchas familias lo perdieron todo luego de la avalancha ocurrida el pasado 17 de febrero, la Dra. María Luisa Piraquive a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó entrega de ayudas humanitarias a la población afectada.

Las ayudas se entregaron el día 4 de marzo, mediante una Jornada de Ayuda Humanitaria en las instalaciones del Coliseo Campesino del municipio, donde más de 300 familias recibieron productos como mercados, kits de aseo y toldillos. Las familias que fueron más damnificadas por el desastre recibieron elementos como camas, colchones, dotación de sus casas como muebles, estufas, electrodomésticos y artículos de primera necesidad, entre otros.

Esta jornada se realizó gracias a la articulación con entidades como la Alcaldía Municipal, la Secretaria de Salud y la Central de Riesgos de Urgencias y Emergencias del departamento, que han apoyado para que lleguen las ayudas y se pueda hacer su entrega con el fin de mitigar las necesidades de esta población que tanto lo necesita.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna