BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Dotación escolar y juguetes para niños del resguardo indígena La Gabriela • Huila

z28feb2017kitsescolareslagabrielaLa Dra. María Luisa Piraquive mediante el programa “Mi Nueva Familia” de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, entregó kits escolares, dotación de vestuario y calzado, y juguetes,  a los niños y niñas de la Institución Educativa Rural La Gabriela ubicada en el resguardo indígena La Gabriela, comunidad Tama Páez en el Huila.

Se  debe destacar que esta institución educativa fue construida en el año 2012 por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, dotada con todos los implementos y espacios para que estos niños indigenas que recorrían grandes distancias tuvieran un lugar con todas las condiciones necesarias para aprender.