unidospormexico fimlm

Niños indígenas huilenses beneficiados con Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad

f28feb2017jornadapyplagabrielahuilaCon presentaciones artísticas y musicales autóctonas de la comunidad Tama Páez, se dio la bienvenida a los voluntarios de la  Fundación Internacional María Luisa de Moreno, quienes llegaron con la misión de llevar a cabo una Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad para beneficiar con atenciones médicas a los estudiantes de la Institución Educativa Rural La Gabriela ubicada en el resguardo indígena La Gabriela, en el Huila.

Esta Jornada de Salud se realizó gracias al Programa “Mi Nueva Familia” de la Línea   Ayúdanos a Educar,  mediante el cual se patrocinan a niños que viven en zonas rurales donde la Fundación ha construido escuelas,  dándoles todo lo necesario para mejorar su calidad de vida y  enfocándose en inculcarles valores para su desarrollo ético y moral.