BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Con alegría familias de la capital del Huila recibieron ayudas

EntrgademercadosNeiva15 10 2016004Más de 100 familias radicadas en Neiva, capital del departamento del Huila, se reunieron para compartir un espacio agradable de integración y amistad, organizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, presente en la capital Huilense.

Allí jóvenes, adultos y chicos, escucharon mensajes de parte de la presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, trasmitidas  por la Sra Magnolia Nasayó, directora de la Fundación para Colombia.
 
Les recordó el valor de una familia, la armonía y la unión, pero sobre todo el esfuerzo y dedicación para cultivar día a día el amor en un hogar. “Ustedes son muy importantes para la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y por eso seguiremos acompañándoles, llevándoles un mensaje de cariño, de amor a todos, porque con mucha fe y lucha saldremos adelante”, expresó Magnolia Nasayó en su intervención.

Finalmente la tarde estuvo enmarcada con la entrega de mercados para estas familias presentes, quienes expresaron unas palabras de agradecimiento, cariño y amor a la Presidenta de la Fundación, la Dra María Luisa Piraquive, por ese gesto y por las labores que se realizan no solo para Colombia sino para  distintas naciones en el mundo entero.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna