BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Alegrías y sorpresas en la celebración del “día para la familia” en la Argentina – Huila

La Argentina 25 09 2016000Con la participación de familias del municipio de la Argentina - Huila, la fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la celebración de un día para la familia. Fue una tarde de mucha alegría para estas familias ya que se realizaron actividades lúdicas donde se resaltaron la importancia de los valores que deben emanar desde las familias, y que promueve la FIMLM.

En esta celebración, la FIMLM les brindó a estas familias obsequios, kits de aseo personal; también disfrutaron de un delicioso almuerzo que generó en las familias un cálido agradecimiento a l doctora María Luisa por tan bonita labor y llevar la presencia de la fundación a este municipio recóndito del Huila.