Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Se inaugura parque infantil para niños indígenas del Huila

e25may2018parqueinfantillagabrielaLos niños y niñas pertenecientes al Resguardo Indígena La Gabriela, comunidad Tama Páez, en el Huila, recibieron con mucha felicidad un parque infantil que fue el resultado de una gestión mancomundada entre la Policia de Carabineros, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la comunidad, un aporte para la recreación de 22 niños que hacen parte de la Institución Educativa Rural La Gabriela. 

Leer más...

Morrales con útiles y dotación escolar reciben los estudiantes del resguardo indígena La Gabriela • Huila

y18feb2018entregadekitsPara los niños y niñas de la Institución Educativa Rural La Gabriela ubicada en el resguardo indígena La Gabriela, comunidad Tama Páez en el Huila, fue una grata sorpresa la visita de los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, pues fueron quienes a través del programa “Mi Nueva Familia”, les entregaron kits escolares, dotación de uniformes y calzado.

Leer más...

Con atenciones médicas se benefició a niños indígenas del resguardo indígena La Gabriela • Huila

f18feb2018proprevesaludlagabrielahuilaLos estudiantes y la comunidad del resguardo indígena La Gabriela en el Huila, dieron una efusiva bienvenida con bailes autóctonos de su cultura, a los voluntarios médicos y logísticos de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, quienes realizaron una Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad brindándoles atenciones médicas en fonoaudiología, odontología, medicina general, control nutricional de talla y peso y desparasitación.

Leer más...

Niños y niñas de Algeciras • Huila reciben kits escolares

z18feb2018unutilalgecirashuilaCon gran éxito se llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” en el municipio de Algeciras, ubicado en el centro del departamento del Huila, donde más de 100 niños y niñas disfrutaron con alegría de todas las actividades desarrolladas por los voluntarios de la Fundación y recibieron kits escolares.

Leer más...

“Un Útil, un Proyecto de Vida” beneficia a niños del norte de Neiva

w13feb2018unutilneivanorteMás de 100 niños y niñas disfrutaron de una tarde de felicidad y diversión en el norte de la ciudad de Neiva, Huila,  donde la Fundación Internacional María Luisa de Moreno entregó kits escolares en medio de la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, promoviendo la educación digna en la población inflantil más vulnerable.

Leer más...

La Fundación presente en la zona rural Alto Tres Esquinas, Gigante

Gigante Octubre de 2017007La Fundación Internacional María Luisa de Moreno desarrolló una Jornada de Apoyo en la vereda Alto Tres Esquinas del municipio de Gigante, en el departamento del Huila donde se beneficiaron cerca de 250 niños y niñas de la Institución Educativa Dorian Sierra Ríos, la cual fue víctima de un devastador incendio.

Leer más...

Familia recibe casa nueva por parte de la Fundación en Pitalito • Huila

w17jun2017entregacasapitalitohuilaEn Pitalito, Huila, María Gilma Salcedo y su esposo Elver Rojas Cruz abrieron con mucha alegría la puerta de su nueva casa, un sueño inalcanzable que la Dra. María Luisa Piraquive a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y su programa Construyendo Viviendas hizo realidad, transformado no solo su vida sino la de sus hijos, quienes al recorrer su nueva casa, la cual cuenta con tres habitaciones, sala, comedor, baño y patio, entre otros, no pudieron ocultar las lágrimas de felicidad.

Leer más...

Entrega de Ayuda Humanitaria a damnificados por avalancha en Campoalegre – Huila

DSC 0174Como respuesta al drama que viven los habitantes del municipio de Campoalegre en el Huila, donde muchas familias lo perdieron todo luego de la avalancha ocurrida el pasado 17 de febrero, la Dra. María Luisa Piraquive a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó entrega de ayudas humanitarias a la población afectada.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna