Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En el municipio de Algeciras • Huila se celebró un día para la familia

15jun2019 famihuilas001Llevando bienestar y alegría a 40 familias, se beneficiaron más de 200 personas del municipio de Algeciras. En la jornada los asistentes aprendieron a resaltar y fortalecer sus valores en familia, a través de diferentes ilustraciones donde reflexionaron y participaron de la importancia de la comunicación y el dialogo para la resolución de conflictos. Además de esto, recibieron mercados, regalos, se realizaron concursos y se entregaron obsequios, gracias al trabajo social que lidera la Dra. María Luisa en Colombia y en el exterior.

Leer más...

100 adultos mayores del municipio de Baraya recibieron kits de aseo para su uso personal

9jun19 barayahuila pm001La Fundación Internacional María luisa de Moreno, celebró la Jornada de Apoyo “Un día para la Persona Mayor” a 100 adultos residentes del Municipio de Baraya, en el cual Fueron beneficiados con kits de aseo, regalos, refrigerios en medio de una actividad desarrollada en participación de canto, juegos, rifas, sonrisas y agradecimientos a la fundación.

Leer más...

Niños del Resguardo Indígena La Gabriela reciben atenciones médicas con Mi Nueva Familia

04Los estudiantes de la Institución Educativa Rural La Gabriela ubicada en el Resguardo Indígena La Gabriela en el Huila, fueron beneficiados con una Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, donde recibieron atenciones médicas en fonoaudiología, odontología, medicina general, control nutricional de talla y peso y desparasitación.

Leer más...

Los niños de La Gabriela • Huila reciben dotación escolar

WhatsApp Image 2019 02 07 at 9.27.57 AM1Con gran felicidad, los niños del resguardo indígena La Gabriela, de la comunidad Tama Páez en el Huila, recibieron kits escolares y uniformes de diario y deportivo con su respectivo calzado, como parte del programa Mi Nueva Familia que se lleva a cabo en la Escuela de La Gabriela, entregada por la Dra. María Luisa Piraquive en el año 2012 con el objetivo de que los niños tengan mejores condiciones educativas y una óptima calidad de vida.

Leer más...

Se inaugura parque infantil para niños indígenas del Huila

e25may2018parqueinfantillagabrielaLos niños y niñas pertenecientes al Resguardo Indígena La Gabriela, comunidad Tama Páez, en el Huila, recibieron con mucha felicidad un parque infantil que fue el resultado de una gestión mancomundada entre la Policia de Carabineros, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la comunidad, un aporte para la recreación de 22 niños que hacen parte de la Institución Educativa Rural La Gabriela. 

Leer más...

Morrales con útiles y dotación escolar reciben los estudiantes del resguardo indígena La Gabriela • Huila

y18feb2018entregadekitsPara los niños y niñas de la Institución Educativa Rural La Gabriela ubicada en el resguardo indígena La Gabriela, comunidad Tama Páez en el Huila, fue una grata sorpresa la visita de los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, pues fueron quienes a través del programa “Mi Nueva Familia”, les entregaron kits escolares, dotación de uniformes y calzado.

Leer más...

Con atenciones médicas se benefició a niños indígenas del resguardo indígena La Gabriela • Huila

f18feb2018proprevesaludlagabrielahuilaLos estudiantes y la comunidad del resguardo indígena La Gabriela en el Huila, dieron una efusiva bienvenida con bailes autóctonos de su cultura, a los voluntarios médicos y logísticos de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, quienes realizaron una Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad brindándoles atenciones médicas en fonoaudiología, odontología, medicina general, control nutricional de talla y peso y desparasitación.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna