BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Gran Brigada por la salud en San José del Guaviare

brigada-27-guaviare-abril003Como todo un reto estratégico, así se vivió el trabajo conjunto de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Fuerza de Tarea Conjunta OMEGA, uniendo esfuerzos en pro del bienestar de población vulnerable de San José del Guaviare.

Con la experiencia social y la pericia en terrenos de difícil acceso, para trabajar como un sólo equipo para llevar atención de calidad a los habitantes de la vereda Agua Bonita Barrancón, en la cabecera de San José del Guaviare.

Esta brigada, la número 26 en su tipo, se llevó a cabo los días 4, 5 y 6 de abril brindando atenciones en beneficio de personas en condición de vulnerabilidad quienes con evidente agradecimiento, disfrutaron de los servicios en medicina general e interna, pediatría, dermatología, ginecología, optometría, odontología, y prostodoncia.

Sin embargo, cabe destacar que la esencia de esta labor liderada por la Dra. María Luisa hace más de 14 años, no es sólo la entrega de ayudas materiales, pues a lo largo de la jornada se realizaron diferentes talleres por medio de los cuales se inculcó la importancia de adoptar buenos hábitos de higiene, alimentación y uso del tiempo libre, evitando con ello el aumento en el índice de problemas epidemiológicos y sociales.

Así mismo, por medio de lúdicas y actividades recreativas, se hizo entrega de medicamentos y kits de aseo para adultos mayores y personas en condición de discapacidad.

De manera especial se resalta el apoyo incondicional apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta OMEGA, Batallón de Infantería de Marina Brigada No. 32, Secretaria de Salud Departamental del Guaviare, Ministerio de Salud Nacional e Institución Educativa Agua Bonita.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna