BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-General
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

""""Adecuación en la Escuela de Caldas" " " "

Llegando a la vereda Palo Blanco en el municipio de Anserma Nuevo, Caldas, se encuentra la I.E. Alto Nubia, en donde se entregaron varias adecuaciones locativas y una completa dotación aportando a la educación digna de los 18 niños y niñas de la vereda.

Institución adecuada: I.E. Alto Nubia en Acerma- Caldas
Lugar: Municipio Belén de Umbría en Risaralda
Niños beneficiarios: 18 niños y niñas

Antes: Precario estado de las aulas de clase, exponiendo la integridad física de los niños que allí reciben educación.

Obra: Instalación de vidrios en los salones, colocación de malla en la escuela, pintura en general de toda la Escuela, arreglo de la cancha, arreglo de los baños de la Escuela, adecuación de los techos del corredor de la escuela y de algunos salones de la escuela.

Dotación: Kits escolares, regalos, maletas, kit escolar; comedor, mesas, sillas, olla arrocera, utensilios de cocina.

""""Adecuación en la Escuela de Risaralda" " " "

A pocos kilómetros de Belén de Umbría, municipio del Risaralda, se encuentra el Centro Educativo Puente Umbría, lugar en que luego de dos años de constate labor social a través de talleres y entregas de ayudas, niños y niñas de la municipalidad reciben diversas adecuaciones que dejan como resultado, un lugar acondicionado y de calidad para estudiar, haciendo realidad el sueño de estudiantes de esta zona del país.

Institución adecuada: Centro Educativo Puente Umbría- Sede Sirguía Baja
55 niños
Lugar: Municipio Belén de Umbría en Risaralda
Niños beneficiarios: 55 niños y niñas

Antes: Baños deteriorados, en mal estado, escuela sin cerramiento, invasión de particulares en el espacio académico, paredes de salones en mal estado, los niños y niñas no contaban con un lugar donde alimentarse en sus tiempo de refrigerio.

Obra: Construcción de comedor infantil, construcción de cocina y baños, cerramiento, varios y pintura general

Dotación: Kits escolares, regalos, prendas de vestir deportivas y de diario, tenis y zapatos.

""""Adecuación en la Escuela de Cauca" " " "

Hasta el Resguardo Indígena La Bonanza, ubicado en el municipio de Morales - Cauca, llegó el compromiso por la educación y bienestar de niños y niñas del Centro Integral de Formación e Investigación Misak,  quienes durante 3 meses esperaron con gran expectativa contar con un espacio ideal para desarrollar sus actividades académicas.

Institución adecuada: IE Dptal. Indg. Misak Misak Ala Kusreinuk Minga Educativa Intercultural Kurak Chak
Lugar: Resguardo Indígena La Bonanza en el municipio de Morales, Cauca
Niños beneficiados: 63 niños y niñas

Antes: Un solo salón para estudiantes de diferentes grados, paredes sin pintura, poca iluminación y cancha sin delimitar.
Después:Construcción de dos(2) Aulas Hexagonales, cerramiento,  arreglo de los tableros de la cancha de baloncesto, pintura general e iluminación.

Dotación: Computadores, escritorios, sillas, kits escolares, implementos deportivos, una ludoteca, un televisor con su DVD y un minicomponente.