btn-donar

Líderes comunitarios de la vereda Mirabuenos, en Chipatá, Santander, participan en actividad pedagógica

A28abr19tallerjacmirabuenosEn la vereda Mirabuenos, en el municipio de Chipatá, Santander, como parte de la obra de construcción de la Institución Educativa Tierra Negra, además de los talleres sociales que se han realizado con profesores, padres de familia y estudiantes, se llevó a cabo una actividad lúdica y recreativa con los líderes y miembros de la Junta de Acción Comunal de esta vereda.

Por medio de un taller social, estudiantes de la escuela Tierra Negra aprenden sobre comunicación efectiva

2Los niños de primaria y secundaria de la Institución Educativa Tierra Negra, sede Mirabuenos, ubicada en zona rural del municipio de Chipatá en el Departamento de  Santander, aprendieron a implementar la comunicación efectiva en diferentes contextos sociales, gracias a un taller social organizado por la Fundación con el fin de fortalecer sus habilidades sociales.

Estudiantes de la escuela Tierra Negra participan con sus padres en taller para fortalecer su autoestima

1En compañía de sus padres, los estudiantes de la Institución Educativa Tierra Negra, sede Mirabuenos, en Chipatá, Santander, participaron en un taller orientado a fortalecer la autoestima, la proactividad y la comunicación, con el fin de adquirir herramientas que fomenten el liderazgo en cada uno de ellos.

Docentes de la Institución Educativa Tierra Negra, sede Mirabuenos, y líderes comunitarios participan en taller social

Amarzo19reuniondocentesyjacJunto con la construcción de la Institución Educativa Tierra Negra, que se viene adelantando en la vereda Mirabuenos en el municipio de Chipatá, Santander, también se dio inicio a la implementación de talleres sociales dirigidos a toda la comunidad. En esta ocasión fueron los docentes y los líderes comunitarios quienes participaron en una reunión orientada a socializar los temas y las fechas para la realización de los diferentes talleres.

En Chipatá inicia la construcción de las nuevas instalaciones de escuela en Mirabuenos

AB21ene19inicioconstruccionescuelaEn la Institución Educativa Tierra Negra, sede Mirabuenos, ubicada en Chipatá, departamento de Santander, la Fundación inició el proyecto para la construcción de sus nuevas instalaciones con el fin de brindar las condiciones para una educación digna y de calidad a los estudiantes de este municipio.

Comunidad de la vereda Mirabuenos participa en socialización del proyecto de construcción de una escuela

B9dic18socializacionchipataEn Chipatá, Santander, en compañía del alcalde de este municipio, el Sr. Belisario Romero Chávez, se realizó la socialización a la comunidad de la vereda Mirabuenos sobre el nuevo proyecto que adelanta la Fundación para la construcción de una escuela en este lugar.