España1
btn-donar

Día para el voluntariado en Barcelona

29dic18volntariadoEn el Centro Cívico Bon Pastor se realizó una dinámica jornada en la cual los voluntarios, donantes, artistas e invitados pudieron compartir y conocer más acerca de la Fundación y sus líneas estratégicas.

Este evento se llevaron a cabo actividades como charlas para el voluntario, presentaciones artísticas en vivo, karaoke, refrigerio y la entrega de obsequios a los asistentes.
También se contó con la participación de la ONG Telekaraoke de Catalunya, Banco del tiempo, Asociación de Peñas y Filiales Argentinas en Barcelona.

Resaltamos la asistencia de voluntarios y colaboradores de diversas nacionalidades: españoles, rusos, ucranianos, rumanos, africanos, peruanos, ecuatorianos, dominicanos, argentinos, colombianos, bolivianos, entre otros.
De igual manera, agradecemos al Centro Cívico Bon Pastor, Ayuntamiento de Barcelona, Mercadona, Alcampo, Aquarium, Empresa Pretel, Luigi Joyería, Coca-Cola y pequeños donantes.