España1
btn-donar

La Fundación en España hizo parte del equipo organizador de Feria de Empleo

z8may2018feriadeempleoespanaLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno en España participó en la organización de La Feria de Empleo, evento liderado por la Junta Municipal de Villa de Vallecas, entidad perteneciente al Ayuntamiento de Madrid, en pro del beneficio de la comunidad en búsqueda de la ocupación laboral. En esta feria de empleo participaron importantes instituciones de formación, empleabilidad y emprendimiento como: Ikea, Carrefour, Mares, Vallecas Emprende, Seguros Generalli entre otros.

Este evento se realizó en el marco del desarrollo de mesas de diálogo comunitarias donde las diferentes instituciones organizadoras, entre las que se encuentra la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en España,  debaten acerca de diferentes aspectos de ayuda a la población de la localidad.