España1
btn-donar

Celebrando el Día de La Persona Mayor

7noviembre2014personamayor013
La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en compañía de la residencia Bellaescusa realizó el pasado 7 de noviembre de 2014 en Madrid, España, la Campaña "Día de la Persona Mayor".

El día comenzó con una sesión de belleza, que incluía peluquería y manicura. La jornada continuó con un sucesivo de actuaciones musicales, seguidas de recitación de poemas, danzas folclóricas, concursos y una gran obra de teatro, todo ello destinado al disfrute y entretenimiento de los más de ciento cuarenta invitados.

Por último, se dio el final a este día lleno de emoción y felicidad con la entrega de obsequios y regalos a cada uno de los asistentes, que disfrutaron ampliamente de una jornada preparada especialmente para ellos.

Así culminó la celebración, muestra de la solidaridad y del compromiso por parte de la  Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con este particular homenaje a la persona mayor, resaltando su valor y su presencia en la sociedad.