Entrega de Ayudas en Toronto - Canada

Spanish

El 17  de diciembre del 2016, la Fundacion Internacional Maria Luisa de Moreno con un grupo de voluntarios en la ciudad de Toronto se desplazo a la empresa Laborie Medical Technologies Canada, para recibir donaciones que fueron repartidas a 7 familias en necesidad.

Las familias recibieron chaquetas, zapatos, sábanas, ropa para niños y tarjetas para realizar mercado entre otras cosas.

Estas ayudas contribuiran al mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de las personas.

Toronto - Canadá, Celebra "Un Dia Para el Niño"

ODFK 7 optLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno celebró el pasado 17 de Septiembre 2016 la Campaña Educativa Un Día Para El Niño en el centro comunitario Grandravine en la ciudad de Toronto. Al evento asistieron 35 niños que disfrutaron de un día memorable lleno de actividades recreativas, juegos y regalos promoviendo valores y la integración familiar.

Celebramos "Un Día para el Niño" en Toronto - Canadá

FotosDiadelNino2015Toronto004La Fundación Internacional María Luisa de Moreno Canadá realizó la campaña educativa "Un día para el Niño" en el centro comunitario Grandravine de la ciudad de Toronto. Durante el evento se llevaron a cabo varias actividades lúdico-recreativas, promoviendo valores como el respeto, la tolerancia, el amor, en un cálido espacio de risas, juegos y regalos donde cerca de 48 personas compartieron momentos inolvidables en familia.

Seminario Educativo en la sede de Toronto - Canadá

EducationalSeminarTorontoBranch02052015005Tuvimos nuestro seminario educativo de prevención contra la diabetes.

Con la compañía de Unison, centro de educación para la diabetes, se llevó a cabo una jornada educativa de prevención contra esta enfermedad. Se informó sobre la importancia de llevar una alimentación adecuada y consejos para mantener un estilo de vida saludable. Asistieron en total 15 personas que respondieron a cuestionarios de evaluación del riesgos de la diabetes. Los participantes pudieron disfrutar de una tarde informativa, obtener una respuesta positiva a través de la evaluación de su salud y disfrutar de alimentos sanos que podrán implementar de manera regular.

Próximas Actividades Toronto

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom