En Ottawa - Canadá, se Limpia el Parque Billings

image2 opt

La Fundación María Luisa de Moreno realizo la primera Jornada de limpieza y mantenimiento del parque Billings, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Ottawa- Canadá, en la avenida Billings el día sábado 23 de septiembre de 2017. Se conto con la colaboración de 15 voluntarios  vinculados con la  Fundación quienes durante dos horas estuvieron realizando una limpieza general del parque, separando los desechos, reciclaje, hojas y ramas.

La inscripción de la limpieza del parque se realizo a través del sitio web de la ciudad, quienes nos proveyeron las herramientas necesarias para realizar la actividad. (Guantes, bolsas de reciclaje y bolsas de basura)

Ottawa - Canadá Celebra "Un Día para el Niño"

DiadelosninosGatineau36 opt

El día primero de marzo de 2017, La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevo a cabo el evento “Un Día Para el Nino” en la ciudad de Ottawa, Ontario. Donde se beneficiaron 23 niños con kits escolares, concursos, refrigerios, un delicioso almuerzo y muchos juegos.

Un día lleno de alegría donde niños de 6 y 11 años participaron de una pequeña charla acerca de cómo reciclar y pusieron en práctica lo aprendido con un concurso de disfraces diseñados por ellos mismo utilizando materiales reciclables. Esta actividad estuvo a cargo de los voluntarios de la fundación quienes pusieron de todo su empeño para la realización de esta actividad.

Próximas Actividades Ottawa

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom