Un Día para el Niño en el Colegio Vanier, Montreal - Canada

OneDayforKids2019MTL 4La Fundación celebro por 8vo año consecutivo el evento «Un día para el niño» en el colegio Vanier, en Montreal. El evento tuvo la temática hábitos saludables de vida y se benefició a masde 440 niños entre las edades de 0-12 años.

Los niños disfrutaron de Zumba, una presentación dada por una asistente dental, quien enseño a los niños la importancia de la higiene dental. Igualmente se presento una obra de teatro en la cual se enseñaron valores como la honestidad, el respeto, la fidelidad, la justicia y el amor. Los niños recibieron botellas de agua reusables, kitsescolares, kits de higiene dental, libros, refrigerios, entre otros regalos. ¡Porque ayudar es nuestro trabajo!

Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, donantes, voluntarios y socios pudimos beneficiar a más de 440 niños necesitados proporcionándoles un día de diversión, amor, entretenimiento y premios; pudimos enseñarles importantes valores y habilidades, asi como dar a cada niño una bolsa llena de útiles escolares.

Próximas Actividades Montreal

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom