Montreal - Canadá Celebra "Un Día para el Niño"

OneDayforKids2016009"El pasado 14 de Agosto del 2016, se llevó a cabo el 5o Evento un Día para el Niño organizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la ciudad de Montreal (Québec), donde se beneficiaron a 110 ninos con kits escolares, rifas, piñatas, refrigerios y mucho mas.

Además, fue una tarde llena de actividades lúdicas donde los niños entre los 0 y 12 años participaron de rondas infantiles, presentación musical, clase de zumba y una obra de teatro “NO AL BULLYING O MANETON” que estuvo a cargo de los jóvenes voluntarios de nuestra Fundación, donde nuestros niños aprendieron valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

Gracias a la ayuda de nuestros voluntarios, patrocinadores y donantes fue una tarde maravillosa para los niños y sus familias donde jugaron disfrutaron y aprendieron. Nuestros péqueños se fueron muy alegres y agradecidos por todos los beneficios recibidos de parte de nuestra Fundadora Dra María Luisa de Moreno."

Queremos dar un especial agradecimiento a la Ville de Saint-Laurent, que hicieron posible la realizacion de este gran evento.

Próximas Actividades Montreal

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom