Donacion de Mercados en Hamilton - Canada

FoodCupboardHamiltonSeptember2018003

Los sábados 2, 15 y 29 de septiembre de 2018. La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la actividad de entrega de mercados con el objetivo principal de ayudar a las familias de bajos recursos en la ciudad de Hamilton, Ontario, Canadá, y rescatar el valor de compartir. El evento se realizo en la Iglesia y albergue de Hamilton, donde la Fundación entregó mercados, con los que se beneficiaron 128 personas, incluidos adultos, adultos mayores, personas con discapacidad y niños. Las mercados donados incluyeron leche, mezcla de verduras, lechuga, mezcla de frutas, leche achocolatada, ensaladas de huevo, ensaladas de calabaza y arándanos, tomates, papas, macarrones y tortillas.

Los beneficiados se identificaron gratamente con el trabajo que la Dra. María Luisa realiza en el mundo. Expresaron palabras de agradecimiento a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, así como a nuestros donantes y voluntarios.

Donaciones para compartir un desayuno familiar en Hamilton - Canadá

desayuno canada abril003La Fundación Internacional María Luisa de Moreno Canadá llevó a cabo una jornada única en la Organización "Immigrant Women's Centre" entregando alimentos para el desayuno con  los que benefició a 20 familias de escasos recursos de Hamilton, Ontario, con el objetivo central de rescatar los valores de compartir en familia y de  disfrutar de cada momento de la vida.

Próximas Actividades Hamilton

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom