Toronto

No upcoming events!

Powered by iCagenda

Programas y Servicios Toronto

• Multiplica los caminos para lograr los propósitos de vida.

Estrategia para la formación de emprendedores con valores, promoviendo el desarrollo de las competencias personales y profesionales, brindando herramientas para la construcción de las metas y realización del propósito de vida.

• Programa de Idiomas

• Activa la conciencia solidaria

Estrategia que promueve los valores de ayudar, activando la conciencia social, movilizando y articulando esfuerzos con entes gubernamentales, sector empresarial y sociedad civil para contribuir al bienestar de las comunidades que habitan en lugares apartados y de difícil acceso, con bajo cubrimiento en los servicios de salud y limitados recursos económicos, proporcionando asistencia humanitaria de forma pertinente y eficaz.

• Banco de comidas
    • Boutique de ropa

• Estructura y proyecta ciudadanos de bien

Facilitamos las condiciones, oportunidades y la infraestructura, para educar con dignidad, fundamentados en la formación en valores como aporte integral para el desarrollo de las personas y las provincias.

• Un Día  para los Niños

Últimas Actividades Toronto

Entrega de Ayudas en Toronto - Canada

Spanish

El 17  de diciembre del 2016, la Fundacion Internacional Maria Luisa de Moreno con un grupo de voluntarios en la ciudad de Toronto se desplazo a la empresa Laborie Medical Technologies Canada, para recibir donaciones que fueron repartidas a 7 familias en necesidad.

Las familias recibieron chaquetas, zapatos, sábanas, ropa para niños y tarjetas para realizar mercado entre otras cosas.

Estas ayudas contribuiran al mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de las personas.

Proyecto de Banco de Alimentos en Toronto - Canada

FoodBank00

Con la ayuda de 13 voluntarios, la Fundación Internacional   Maria Luisa de Moreno en Toronto; repartió a 41 personas alrededor 14 ayudas consistentes en alimentos balanceados entre verduras, frutas y lácteos.

Toronto - Canadá, Celebra "Un Dia Para el Niño"

ODFK 7 optLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno celebró el pasado 17 de Septiembre 2016 la Campaña Educativa Un Día Para El Niño en el centro comunitario Grandravine en la ciudad de Toronto. Al evento asistieron 35 niños que disfrutaron de un día memorable lleno de actividades recreativas, juegos y regalos promoviendo valores y la integración familiar.

Celebramos "Un Día para el Niño" en Toronto - Canadá

FotosDiadelNino2015Toronto004La Fundación Internacional María Luisa de Moreno Canadá realizó la campaña educativa "Un día para el Niño" en el centro comunitario Grandravine de la ciudad de Toronto. Durante el evento se llevaron a cabo varias actividades lúdico-recreativas, promoviendo valores como el respeto, la tolerancia, el amor, en un cálido espacio de risas, juegos y regalos donde cerca de 48 personas compartieron momentos inolvidables en familia.

Seminario Educativo en la sede de Toronto - Canadá

EducationalSeminarTorontoBranch02052015005Tuvimos nuestro seminario educativo de prevención contra la diabetes.

Con la compañía de Unison, centro de educación para la diabetes, se llevó a cabo una jornada educativa de prevención contra esta enfermedad. Se informó sobre la importancia de llevar una alimentación adecuada y consejos para mantener un estilo de vida saludable. Asistieron en total 15 personas que respondieron a cuestionarios de evaluación del riesgos de la diabetes. Los participantes pudieron disfrutar de una tarde informativa, obtener una respuesta positiva a través de la evaluación de su salud y disfrutar de alimentos sanos que podrán implementar de manera regular.

Celebración para colombianos en Mississauga, Toronto - Canadá

independy colombia02"Colombianos somos y seremos en cualquier parte del mundo" así dice una de las personas asistentes a la celebración del Día de la Independencia de Colombia en  Canadá.

Un Día en Familia que Nunca se Olvidará, Toronto - Canadá

toronto family day004El pasado mes de mayo del 2012 la fundación realizo una actividad en Toronto- Canadá un día de familia en el parque en cual asistieron una gran variedad de familias realizando actividades, las cuales todos muy contentos y con alegría realizaron.

Próximas Actividades Toronto

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom