Ottawa

Powered by iCagenda

Programas y Servicios Ottawa

• Activa la conciencia solidaria

Estrategia que promueve los valores de ayudar, activando la conciencia social, movilizando y articulando esfuerzos con entes gubernamentales, sector empresarial y sociedad civil para contribuir al bienestar de las comunidades que habitan en lugares apartados y de difícil acceso, con bajo cubrimiento en los servicios de salud y limitados recursos económicos, proporcionando asistencia humanitaria de forma pertinente y eficaz.

Programas:

• Banco de comidas
  • Estructura y proyecta ciudadanos de bien

Facilitamos las condiciones, oportunidades y la infraestructura, para educar con dignidad, fundamentados en la formación en valores como aporte integral para el desarrollo de las personas y las provincias.

Programas:

• Un Día  para los Niños

Últimas Actividades Ottawa

"Un Día para el Niño" en Ottawa

01ottawaMás de 50 niños de la ciudad de Ottawa, Canadá, disfrutaron la jornada de apoyo “Un Día Para el Niño” realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, cuyo objetivo fue enseñar valores como el respeto, el amor hacia los demás, hacia ellos mismos y la importancia sobre el cuidado de los animales.

En Ottawa - Canadá, se Limpia el Parque Billings

image2 opt

La Fundación María Luisa de Moreno realizo la primera Jornada de limpieza y mantenimiento del parque Billings, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Ottawa- Canadá, en la avenida Billings el día sábado 23 de septiembre de 2017. Se conto con la colaboración de 15 voluntarios  vinculados con la  Fundación quienes durante dos horas estuvieron realizando una limpieza general del parque, separando los desechos, reciclaje, hojas y ramas.

La inscripción de la limpieza del parque se realizo a través del sitio web de la ciudad, quienes nos proveyeron las herramientas necesarias para realizar la actividad. (Guantes, bolsas de reciclaje y bolsas de basura)

Ottawa - Canadá Celebra "Un Día para el Niño"

DiadelosninosGatineau36 opt

El día primero de marzo de 2017, La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevo a cabo el evento “Un Día Para el Nino” en la ciudad de Ottawa, Ontario. Donde se beneficiaron 23 niños con kits escolares, concursos, refrigerios, un delicioso almuerzo y muchos juegos.

Un día lleno de alegría donde niños de 6 y 11 años participaron de una pequeña charla acerca de cómo reciclar y pusieron en práctica lo aprendido con un concurso de disfraces diseñados por ellos mismo utilizando materiales reciclables. Esta actividad estuvo a cargo de los voluntarios de la fundación quienes pusieron de todo su empeño para la realización de esta actividad.

Un Día de Sol y Emoción en Ottawa - Canadá

ottawa spring day 2012005La Fundación Internacional María Luisa de Moreno Canadá realizó un evento para los niños en Ottawa, quienes se alegraron mucho por las novedosas actividades realizadas, recibieron obsequios, jugaron, corrieron, dibujaron y tuvieron una mañana de mucha alegría.

Próximas Actividades Ottawa

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom