Limpieza del parque Ahuntsic

10555 rue Lajeunesse
Montreal, Canada

Map

The Maps Service is not available.

All Dates

• 2018-04-28 09:30 - 12:30

Powered by iCagenda

Programas y Servicios Montreal

• Multiplica los caminos para lograr los propósitos de vida.

Estrategia para la formación de emprendedores con valores, promoviendo el desarrollo de las competencias personales y profesionales, brindando herramientas para la construcción de las metas y realización del propósito de vida.

• Programa de Idiomas
    • Asistencia a Inmigrantes
    • Servicio de Asesoría Jurídica
    • Talleres - Workshop
  • Activa la conciencia solidaria

Estrategia que promueve los valores de ayudar, activando la conciencia social, movilizando y articulando esfuerzos con entes gubernamentales, sector empresarial y sociedad civil para contribuir al bienestar de las comunidades que habitan en lugares apartados y de difícil acceso, con bajo cubrimiento en los servicios de salud y limitados recursos económicos, proporcionando asistencia humanitaria de forma pertinente y eficaz.

• Banco de comidas
  • Estructura y proyecta ciudadanos de bien

Facilitamos las condiciones, oportunidades y la infraestructura, para educar con dignidad, fundamentados en la formación en valores como aporte integral para el desarrollo de las personas y las provincias.

• Un Día  para los Niños
    • Actividades para la Tercera Edad
    • Sirviendo a la Ciudad

Últimas Actividades Montreal

Taller sobre Compostaje

Foto 002En las instalaciones de la Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno, en la ciudad de Montreal, el pasado 24 de Marzo se realizó una capacitación sobre el compostaje, cómo podemos ayudar al medio ambiente desde nuestros hogares y dar uso a los desechos orgánicos que producimos diariamente. Se enseñó qué elementos podemos utilizar como compostaje y cómo es el proceso para la elaboración de éste y así generar abono para las plantas. Se contó con una asistencia de 25 personas, quienes contaron experiencias y sugerencias para lograr un mejor compostaje.

Reciclar en Casa

IMG 6067El pasado 24 de febrero en la ciudad de Montreal, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, llevó a cabo un taller sobre reciclaje, donde se enseñó la importancia de reciclar en casa como una actividad cotidiana y gratificante que pueden realizar todos los miembros de la familia. Por otro lado, se buscó con esta capacitación generar conciencia ambiental y ponerla en práctica en el día nuestra campaña de limpieza del parque Ahuntsic.

Reunión de Fundraising

f001El pasado sábado 24 de febrero en la ciudad de Montreal, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, llevó a cabo la reunión de Fundraising, donde se informó sobre las actividades y proyectos a realizar durante el 2018.

Entrega de Mercados

mercados 2018 001El 14 de enero de 2018 en la ciudad de Montreal, la FIMLM llevó a cabo la actividad de entrega de mercados, en la cual 84 familias fueron beneficiadas. Por primera vez fue posible entregar productos lácteos, vegetales y frutas gracias a la colaboración de nuestros donantes. La Fundación agradece igualmente a los voluntarios que contribuyeron con su tiempo en este evento.

Día del Voluntario

volutarios 2017 001La Fundación Internacional María Luisa de Moreno celebró el día internacional del voluntario en la ciudad de Montreal, Canadá, el pasado 9 de diciembre del 2017. Se invitaron los voluntarios de la Fundación, con el propósito de agradecerles y brindar un especial reconocimiento al trabajo y apoyo durante el año 2017.

Un Dia para el Niño - Montréal - Canada

DN09092017 10El pasado 9 de septiembre, la Fundación Internacional María de Moreno llevo a cabo el evento “Un día para el niño”, en el centro comunitario de Saint Laurent, un total de 205 niños fueron beneficiados con paquetes de útiles escolares.

Los niños disfrutaron en grande, la temática del día fue la simulación de un viaje, el cual consistió en realizar un recorrido por las provincias de Canadá, para lo cual estuvieron acompañados por princesas y súper héroes, los cuales los fueron guiando a las sedes de las diferentes provincias, en las cuales los voluntarios prepararon diferentes actividades como juegos, obras de teatro, títeres, actividades lúdicas, lo que permitió que los niños aprendieran algo característico de cada provincia así como de un valor diferente de cada una de ellas.

Todos los niños disfrutaron de un refrigerio gratuito. Así como de una sesión de zumba

Mi planeta, Mi ciudad y yo - Montreal – Canadá

Ahuntsic Park 2017005La Fundacion Internacional Maria Luisa de Moreno realizó el evento MI PLANETA, MI CIUDAD Y YO, en el parque Ahuntsic, ubicado en Montreal - Canada, en la calle Lajeuneusse el dia sábado 20 de mayo de 2017. Al evento se convocaron los voluntarios vinculados con la Fundacion, se realizó la inscripción a través del sitio web y se contactó a la persona encargada del cuidado del barrio Ahuntsic para que nos proveyera las herramientas necesarias para realizar la actividad (escobas, rastrillos, palas y uñas).

Así mismo la Alcaldía nos envió camisetas, guantes, bolsas y las instrucciones para la selección del material: material reciclable, desechos y material peligroso. La actividad consistía en realizar una limpieza general del parque, separando los desechos, reciclaje, hojas y ramas.

Cursos de Frances Conversacional Montreal - Canada

French Spring2017001

En el mes de abril del 2017, la Fundación International María Luisa de Moreno retomo los cursos de Frances - conversacional del nivel Intermediario/Avanzado para la sesión de primavera.

Se ofrece este curso a todas las personas que quieran mejorar la pronunciación y escuchar el idioma francés. El curso cuenta con un profesor dedicado que hace el curso dinámico con temas del día a día. Cada semana, se dictan dos clases de 50 minutos en las oficinas de la Fundación.

Clínica de Impuestos en Montreal - Canadá

IMG 2645

Durante el mes de marzo y abril del 2017 la Fundación Internacional María Luisa de Moreno beneficio a 16 mujeres, 6 adultos y un hombre adulto mayor, donde se presto la asistencia para preparar 24 declaraciones de impuestos.

Esta actividad se realizo con el objetivo ayudar a las personas que necesitaban asistencia en la preparación y transmisión de las declaraciones de impuestos del año 2016, dirigida a personas que no están en capacidad de preparar ellas mismas sus declaraciones y no pueden recurrir a servicios profesionales; además que tienen un ingreso modesto y una situación fiscal normal.

Entrega de productos de incontinencia en Montreal - Canada

IncontenenceEn el mes de febrero la Fundación Internacional María Luisa de Moreno entregó pañales para adultos y servilletas sanitarias para personas ubicadas en la gran región de Montreal, a personas que no tienen los recursos económicos necesarios para comprarlas teniendo en cuenta  que el gasto mensual de este  tipo de productos está entre 500$ a 700$ dólares mensuales. La entrega de estos  productos se llevó a cabo a través de voluntarios de la FIMLM quienes donaron su tiempo, gasolina y disposición para beneficiar a estas personas que lo necesitan.

Entrega de Mercados en Montreal - Canadá

FoodBank012017El 14 de enero del 2017, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno ayudó a 80 familias otorgando mercados. En la sede de la Fundación de Montreal, Canada se ofreció café y barras de cereal mientras las personas recibían la ayuda de alimentos. Además 20 voluntarios nos ayudaron este día con la organización y distribución de los alimentos.

Servicio de Asesoría Jurídica en Montreal - Canadá

Legal Aid picture Feb optEl servicio de asesoría jurídica, es un servicio que la Fundación  Internacional María Luisa de Moreno viene prestando desde el mes  de agosto del 2016, con el acompañamiento de 2 abogadas  especializadas en temas en inmigración, con una experiencia de más  de 15 años.

En el año 2016, fueron beneficiados 15 personas con temas de  derecho laboral, jurídico, inmigración y de servicio al consumidor.

La Fundacion apoya el Centro Comunitario Mission Bon Accueil en Montréal - Canadá

MissionBA0La Fundacion comprometida con las necesidades de nuestra sociedad, colaboró el pasado 15 de diciembre de 2016 en actividades de voluntariado en el Centro comunitario Mission Bon Accueil, apoyando tareas de identificación, clasificación y cuidado de los productos ofrecidos en la boutique comunitaria de este centro, destinados a las personas  menos favorecidas de la ciudad de Montreal resaltando así nuestro valor de ayudar a los otros para el beneficio y cuidado de la comunidad.

Celebración día del voluntario Montreal-Canadá

VolunteersDay2016001La Fundación celebró el pasado 3 de diciembre de 2016 el Día Internacional del Voluntario, se contó con la asistencia  total de 61 voluntarios, quienes fueron vitales en el 2016 para lograr con éxito las diferentes actividades que se llevaron a cabo en la Fundación.

Finalizan con Exito "Cursos de Idiomas" en Montreal - Canadá

IMG 2925 opt

La Fundación finalizó con éxito el pasado 26 de Noviembre 2016 en la ciudad de Montreal, Canadá los Cursos de Ingles, Frances y Español que comenzaron en la sesión de Otoño. La clausura se llevo a cabo en la oficina de la Fundación en Montreal para despedir la sesión, celebrar a las maestras voluntarias por su tiempo y amor para enseñar, asi como reconocer el progreso de los estudiantes. Con estos cursos de idiomas la Fundación beneficio alrededor de 52 personas de diferentes nacionalidades.

Montreal - Canadá Celebra "Un Día para el Niño"

OneDayforKids2016009"El pasado 14 de Agosto del 2016, se llevó a cabo el 5o Evento un Día para el Niño organizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la ciudad de Montreal (Québec), donde se beneficiaron a 110 ninos con kits escolares, rifas, piñatas, refrigerios y mucho mas.

Además, fue una tarde llena de actividades lúdicas donde los niños entre los 0 y 12 años participaron de rondas infantiles, presentación musical, clase de zumba y una obra de teatro “NO AL BULLYING O MANETON” que estuvo a cargo de los jóvenes voluntarios de nuestra Fundación, donde nuestros niños aprendieron valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

"Día para la Persona Mayor" - Montreal, Canadá

SeniorsDay2016010La Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó la Jornada de Apoyo "Un Día para la Persona Mayor" en la ciudad de Montreal, Canadá, a la cual asistieron más de 45 personas mayores quienes participaron en actividades de esparcimiento e integración tales como clases de zumba, sesión de fotografías temáticas, charla de hábitos saludables en la alimentación, entre otros.

Mi planeta, mi ciudad y yo, Montreal – Canadá

PhotosCleanupPark001La Fundación Internacional María Luisa de Moreno Canadá realizó una hermosa labor de limpieza general del parque Ahuntsic en Montreal, dividiéndolo en 4 cuadrantes con sus respectivos coordinadores, separando los desechos, reciclaje, hojas y palos de los árboles, basuras que fueron posteriormente recogidas por la alcaldía.

Día del Voluntario en Montreal - Canadá

Volunteers Day 2015000Como reconocimiento a nuestro gran equipo de trabajo la Fundación Internacional María Luisa de Moreno Canadá resaltó la labor realizada por los voluntarios de la sede de Montreal, actividad que permitió premiar el arduo trabajo, empeño, esfuerzo y entrega de cada corazón en las diferentes actividades que nuestra Fundación realizó durante el año anterior.

Jornada de Apoyo "Día para la Persona Mayor" en Montreal

SeniorsGallery007La Fundación Internacional María Luisa de Moreno Canadá celebró un "Día para la Persona Mayor" en las instalaciones de la sede de Montreal, jornada en la que nuestros beneficiados recibieron un almuerzo acompañado de mariachi, regalos, sorpresas y disfrutaron de una tarde de belleza donde se beneficiaron de manicure y mascarillas faciales, entre otras.

"Un Día para el Niño" en Montreal - Canadá

FotosDiaNinoCanada003

La campaña educativa "Un Día para el Niño" se llevó a cabo en el centro comunitario Saint-Jean-Berchmans de Montreal con una asistencia de 150 personas, quienes disfrutaron de un día lleno de sorpresas y alegría.

Limpieza del parque Ahuntsic en Montreal - Canadá

LimpiezaDelParqueAhuntsicMontreal001La Fundación Internacional María Luisa de Moreno Canadá llevó a cabo la limpieza del parque Ahuntsic en la ciudad de Montreal con asistencia de más de 35 voluntarios y el objetivo de ayudar a la localidad de Ahuntsic-Cartierville a asear el lugar después de finalizado el invierno, para que las familias y los niños puedan disfrutar de un parque limpio durante los meses de primavera y verano.

Voluntariado en la Mission Bon Accueil en Montreal - Canadá

VoluntariadoMissionBonAccueil003Con el fin de dar a conocer los objetivos institucionales de promover y reforzar el compromiso y la labor social como ciudadanos, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno Canadá visitó la Mission Bon Accueil, en donde se hizo la labor de clasificar y organizar los juguetes para niños y niñas de diferentes edades.

Campaña "Un Día para el Niño" en Montreal - Canadá

UnDiaParaLosNinosAgosto2014002La Fundación Internacional María Luisa de Moreno Canadá realizó en Montreal la Campaña "Un Día para el Niño" en la que mediante actividades lúdicas en un espacio adecuado estratégicamente, se incentivaron los valores de donar y ayudar a los demás, en niños menores de 12 años.

"Día de primavera para los Niños" en Montreal - Canadá

sringdaymontreal-canada001La Fundación Internacional María Luisa de Moreno Canadá realizó un “Día de primavera para los Niños” en Montreal, trayendo alegría a más de 160 de ellos, quienes disfrutaron de juegos y diversión, aprendiendo el valor de donar.

Próximas Actividades Montreal

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom