London

No upcoming events!

Powered by iCagenda

Programas y Servicios London

• Multiplica los caminos para lograr los propósitos de vida.

Estrategia para la formación de emprendedores con valores, promoviendo el desarrollo de las competencias personales y profesionales, brindando herramientas para la construcción de las metas y realización del propósito de vida.

• Programa de Idiomas

Clase de Pronunciación en Ingles (English Pronunciation Course)
      Este programa fue creado para ayudar a los inmigrantes sobrepasar el obstáculo del idioma que muchas veces es un gran impedimento para que ellos consigan un trabajo en su profesión. Cuando perfeccionan su pronunciación del Ingles, pueden comunicar sus ideas mucho mejor y hacerse entender, lo que aumenta sus habilidades para conseguir un mejor trabajo y mejorar calidad de vida.

• Programa de Transporte para el Adulto Mayor

Este es un programa que se dedica a ayudar a un grupo de la población que muchas veces es marginalizado y a veces olvidado por la sociedad, las personas de tercera edad. Por un bajo costo de $10, las personas mayores serán acompañados por uno de nuestros voluntarios quien los transportará ida y vuelta a sus citas médicas, odontológicas o los llevara a hacer mercado. El objetivo de este programa no es únicamente proveer una compañía de ayuda física y emocional, algo que les hace mucha falta a un gran porcentaje de personas mayores aqui en Canada, sino tambien proveerles un apoyo para que puedan cumplir con sus responsabilidades de mantenimiento de vida como lo son el hacer el mercado y asistir a sus citas médicas.

• Activa la conciencia solidaria

Estrategia que promueve los valores de ayudar, activando la conciencia social, movilizando y articulando esfuerzos con entes gubernamentales, sector empresarial y sociedad civil para contribuir al bienestar de las comunidades que habitan en lugares apartados y de difícil acceso, con bajo cubrimiento en los servicios de salud y limitados recursos económicos, proporcionando asistencia humanitaria de forma pertinente y eficaz.

• Clases de cocina saludable

En conjunto con “Growing Chefs! Ontario”, tenemos un programa dedicado en ayuda a educar familias de escasos recursos sobre la importancia de una alimentación sana y enseñarles a cocinar comidas rápidas para preparar usando ingredientes básicos que sean fáciles de obtener. Los niños y los padres juntamente son guiados por un chef y varios voluntarios para hacer diversas recetas las cuales luego las familias disfrutan y se llevan a sus casas. El resultado es que los niños pierden el miedo a la cocina y en cambio nace en ellos la pasión por ella, además de equiparlos con las herramientas necesarias para que ellos preparen alimentos cuando sus padres no puedan.

• Estructura y proyecta ciudadanos de bien

Facilitamos las condiciones, oportunidades y la infraestructura, para educar con dignidad, fundamentados en la formación en valores como aporte integral para el desarrollo de las personas y las provincias.

Programas:

• “Un Dia para el Niño”(evento anual de verano)

Este evento se enfoca en enseñar a niños y niñas, especialmente de escasos recursos, la importancia de valores como la compasión, el respeto, y compartir a través del juego por medio de actividades, demostraciones cautivantes de higiene dental. Tenemos premios, deportes y otras actividades. En nuestro último evento que se celebró el 20 de Agosto del 2016, mas de 350 niños fueron beneficiados y 308 niños desde los 3-12 años de edad recibieron kits de útiles escolares incluyendo maletas para el colegio y kits para su higiene dental.

• Sirviendo a la Ciudad - Jesse Davidson’s Park (Parque adoptado)

A través de este programa, el objetivo principal de la Fundación es difundir la conciencia ambiental para la comunidad local. Al promulgar la conciencia ambiental, se enseñan valores como el respeto y cuidado que se debe tener no solamente a los demas sino tambien para el ambiente en el cual residimos y el que les dejaremos a nuestras futuras generaciones.

Últimas Actividades London

London - Canadá Celebra “Un Día Para el Niño”

OneDayforKits2017La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó acabo su reconocida  campaña educativa "Un Día para el Niño," el 19 de Agosto de 2017, en el parque Southeast Optimist en la ciudad de London, Ontario, Canada. Al evento asistieron alrededor de 374 niños y sus familias, quienes pudieron disfrutar de un día lleno de actividades recreacionales y educativas.

La Fundacion hizo entrega de 53 kits escolar para niños menores de 4 años, 321 kits escolar para niños entre 5 y 12 años, refrigerios y almuerzo. Gracias a la ayuda de distintos patrocinadores y al arduo trabajo del equipo de voluntarios, los niños y niñas del sureste de London recibieron útiles escolares para comenzar con mucha alegría un nuevo año escolar.

Dia del Voluntario London, Canada

2016 12 03 PHOTO 00000237 optPara finalizar un muy productivo año 2016, el día 3 de Diciembre la Fundación Internacional María de Moreno llevo a cabo un día para los voluntarios con el motivo de agradecerles la ardua labor en cada actividad realizada. En este evento se contó con la asistencia total de 52 voluntarios, se presento un resumen de lo realizado en el 2016, los proyectos para 2017 y se hizo un reconocimiento individual a cada uno de los voluntarios quienes son el recurso mas importante de nuestra Fundación.

En London - Canadá, Entrega de Mercados en "Unity Project"

Giving Food opt optLa Fundación llevó a cabo una jornada de entrega de mercados en el refugio llamado “Unity Project” en el centro de la ciudad de London. En este evento se entregarón mercados que servirán para alimentar 30 personas de escasos recursos. Gracias a la donación de una persona particular y al arduo trabajo de los voluntarios de la Fundación se pudo realizar esta maravillosa donación.

En London, Canadá se Limpia el Parque Jesse Davidson

CleanupPark20160Contando con la ayuda de 12 voluntarios la Fundacion el 24 de Septiembre del 2016 nuevamente le cumplió a la ciudad de London. Durante casi dos horas se llevó a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento al parque "Jesse Davidson" el cual fue adoptado por la fundacion hace ya cuatro años. El propósito de la limpieza es contribuir a la ciudad cuidando de nuestro medio ambiente.  Por medio de estas limpiezas permitimos que todas aquellas familias que van este parque tengan un espacio limpio para que disfruten con sus familias. De igual manera en la limpieza del parque van familias con sus hijos enseñándoles desde pequeños la importancia de cuidar de nuestro medio ambiente.

London - Canadá Celebra “Un Día Para el Niño”

OneDayforKids2016004En un día soleado, lleno de alegría y diversión, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno celebró la jornada educativa “Un Día para el Niño” en el parque Southeast Optimist en la ciudad de London, Ontario. Más de 350 niños disfrutaron diversas actividades interactivas como juegos recreacionales, clases de higiene dental, clases para cocinar saludable, y pautas para ahorrar para sus estudios superiores entre otras actividades.

Adicional a los juegos y premios que se dieron durante el día, también se regalaron 308 maletas de colegio con todos sus utensilios y kits para la higiene dental para niños y niñas entre 3-12 años de edad.

“Un Día para el Niño” en London - Canadá

Photos010Con motivo de la celebración de "Un Día para el Niño" organizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno Canadá, en London, más de 300 niños con sus acompañantes disfrutaron de un día lleno de alegría, sonrisas, bailes y recreación.

Curso de pronunciación de inglés en London - Canadá

EnglishPronunciationCourse012015001La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Canadá está ofreciendo dos cursos de pronunciación en inglés totalmente gratis para inmigrantes, en dos colegios de London, Ontario con el fin de que ellos se puedan comunicar correctamente en inglés, mejorando así su calidad de vida.

Seminarios en London - Canadá

Workshop22112014000Catalina Barrios, experta en el tema de "cuponear" dio un seminario sobre este tema, el cual ayudó a 15 personas a aprender maneras de ahorrar dinero en sus hogares.

La Fundación adoptó y limpió parque Jesse Davidson en London

CleanUpOfAdoptedPark06092014000La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Canadá adoptó el parque Jesse Davidson en London, Ontario hace dos años, con el compromiso de mantenerlo limpio realizando regularmente jornadas de limpieza.

"Día de primavera para los Niños" de London - Canadá

london-spring-day002La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Canadá realizó el “Día de primavera para los Niños” trayendo alegría a más de 70 niños, que disfrutaron de un día de diversión, aprendiendo el valor de donar.

Próximas Actividades London

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom