Hamilton

Powered by iCagenda

Programas y Servicios Hamilton

• Activa la conciencia solidaria

Estrategia que promueve los valores de ayudar, activando la conciencia social, movilizando y articulando esfuerzos con entes gubernamentales, sector empresarial y sociedad civil para contribuir al bienestar de las comunidades que habitan en lugares apartados y de difícil acceso, con bajo cubrimiento en los servicios de salud y limitados recursos económicos, proporcionando asistencia humanitaria de forma pertinente y eficaz.

Programas:

• Banco de comidas
  • Estructura y proyecta ciudadanos de bien

Facilitamos las condiciones, oportunidades y la infraestructura, para educar con dignidad, fundamentados en la formación en valores como aporte integral para el desarrollo de las personas y las provincias.

Programas:

• Un Día  para los Niños

Últimas Actividades Hamilton

Donacion de Mercados en Hamilton - Canada

FoodCupboardHamiltonSeptember2018003

Los sábados 2, 15 y 29 de septiembre de 2018. La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la actividad de entrega de mercados con el objetivo principal de ayudar a las familias de bajos recursos en la ciudad de Hamilton, Ontario, Canadá, y rescatar el valor de compartir. El evento se realizo en la Iglesia y albergue de Hamilton, donde la Fundación entregó mercados, con los que se beneficiaron 128 personas, incluidos adultos, adultos mayores, personas con discapacidad y niños. Las mercados donados incluyeron leche, mezcla de verduras, lechuga, mezcla de frutas, leche achocolatada, ensaladas de huevo, ensaladas de calabaza y arándanos, tomates, papas, macarrones y tortillas.

Los beneficiados se identificaron gratamente con el trabajo que la Dra. María Luisa realiza en el mundo. Expresaron palabras de agradecimiento a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, así como a nuestros donantes y voluntarios.

Fundación Mission Services of Hamilton resalta labor de corazón

Foundation in Canada HighlightsLa Fundación Mission Services of Hamilton agradece la mano amiga de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno Canadá por las donaciones a mujeres. Esta institución reconoció la ayuda que se brinda a los inmigrantes para acceder a la educación superior, atendiendo sus necesidades más apremiantes.

Donaciones para compartir un desayuno familiar en Hamilton - Canadá

desayuno canada abril003La Fundación Internacional María Luisa de Moreno Canadá llevó a cabo una jornada única en la Organización "Immigrant Women's Centre" entregando alimentos para el desayuno con  los que benefició a 20 familias de escasos recursos de Hamilton, Ontario, con el objetivo central de rescatar los valores de compartir en familia y de  disfrutar de cada momento de la vida.

Próximas Actividades Hamilton

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom