Edmonton

No upcoming events!

Powered by iCagenda

Programas y Servicios Edmonton

• Multiplica los caminos para lograr los propósitos de vida.

Estrategia para la formación de emprendedores con valores, promoviendo el desarrollo de las competencias personales y profesionales, brindando herramientas para la construcción de las metas y realización del propósito de vida.

Programas:

• Talleres - Workshops
  • Estructura y proyecta ciudadanos de bien

Facilitamos las condiciones, oportunidades y la infraestructura, para educar con dignidad, fundamentados en la formación en valores como aporte integral para el desarrollo de las personas y las provincias.

Programas:

• Un Día  para los Niños
    • Actividades para la Tercera Edad

Últimas Actividades Edmonton

"Día del Voluntario" en Edmonton - Canadá

Activity_Volunter_Day_April_2014002La Fundación internacional María Luisa de Moreno Canadá celebró el "Día Internacional del Voluntario" en Edmonton. El propósito de este evento fue celebrar y reconocer a los voluntarios por sus esfuerzos, colaboración y generoso tiempo de servicio, a quienes se les entregó un certificado por su apoyo durante todos estos años.

Un “Día de Primavera para los Niños” de Edmonton - Canadá

Activity_Sprin_Day_2011001En la bella ciudad de Edmonton - Canadá, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno celebró "Un Día de primavera para los Niños" donde las sonrisas se hicieron evidentes gracias al amor y comprensión que se les brindó; se realizaron actividades para la promoción del bienestar y los derechos de nuestros niños.

Próximas Actividades Edmonton

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom