Ecuador1
btn-donar

Estimulación y desarrollo social para PCD

jornadadiscapacidadmanta2019 1Una jornada de alegría se vivió en el auditorio del Patronato Municipal de Manta, allí se logró beneficiar a Personas Con Discapacidad de esta ciudad con una Jornada de inclusión y participación social.

Por medio de presentaciones artísticas, los beneficiarios hicieron evidentes sus grandes habilidades y destrezas para el baile, el canto y la recitación de poemas. La Fundación canalizó diversas ayudas para esta comunidad; entre ellas, implementos de aseo personal y juegos didácticos como aporte esencial para su desarrollo social, cognitivo, sensorial, preceptivo, afectivo y comunicativo de las personas con Discapacidad.

En el acto de celebración asistieron representantes de instituciones públicas de Manta quienes felicitaron el trabajo realizado por la Fundación y de la Dra. María Luisa.