Ecuador1
btn-donar

En Durán, Ecuador, se celebra la Jornada de apoyo " Día de la Discapacidad"

diadeladiscapacidadguayaquil2019 1Más de 400 estudiantes de la escuela Dr. Fernando López celebrarón el "Día de la Discapacidad", organizado por la Fundación. El programa tuvo como objetivo resaltar las habilidades de los niños y para ello fue importante la participación de cada uno de ellos como los principales protagonistas de la actividad.

A través de presentaciones como: la Danza de las Cintas, interpretación de canciones en lenguaje de señas, bailes footlose y actividades de gimnasia rítmica, los niños demostraron sus grandes habilidades para el canto, el baile y otras interpretaciones llenas de ternura que transmiten su amor por la vida.

La Fundación hizo entrega de juegos didácticos como aporte a su desarrollo cognitivo, que a su vez sirven de gran estímulo para su aprendizaje, ya que mediante ellos aprenden y desenvuelven nuevas habilidades y conceptos.