Ecuador1
btn-donar

Gracias al programa "Un Día para la Persona Mayor" los participantes de la ciudad de Guayaquil, reconocen su gran valor en la sociedad

E29jun2018diaparalapersonamayorguayaquilEn el sector de Mapasingue, oeste de la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Adultos Mayores disfrutaron de un evento lleno de color y alegría, gracias a la Jornada lúdico-recreativa “Un Día para la Persona Mayor”, la cual busca integrar a este grupo de personas en actividades recreativas que impulsen y promuevan en ellos el envejecimiento activo.

El evento fue un espacio de celebración en el que los asistentes compartieron una tarde amena con juegos, concursos, show de baile y presentaciones artísticas de canto. Todo esto se realizó teniendo en cuenta el interés de la Dra. María Luisa Piraquive por reconocer el valor y el aporte de la persona mayor dentro de la sociedad.

Al finalizar, se obsequiaron premios y refrigerios para todos los participantes, quienes manifestar el gran agradecimiento que sienten por la labor que realiza la Dra. María Luisa a través de su Fundación.