Ecuador1
btn-donar

Entrega de vivienda nueva a familia damnificada por el terremoto de Ecuador

campanaproecuadorquitoentregacasa016En Quito la Fundación entrega vivienda construida a través de su campaña Pro Ecuador, a la familia Carlosama damnificada por el terremoto ocurrido en las costas de Ecuador en el 2016.  Gran parte de su vivienda conformada principalmente por cartón y madera, fue derrumbada y sus pertenencias se perdieron.

Gracias a la gestión de la Fundación en cabeza de su Presidenta y Fundadora, la Dra. María Luisa Piraquive, se recibieron donaciones de personas y empresas solidarias que se unieron a esta causa, logrando así la construcción de una vivienda nueva con sus habitaciones, baño, sala, comedor, patio y cocina completamente dotados con enseres nuevos como: camas, comedor, muebles, estufa, entre otros electrodomésticos.