Ecuador1
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

En Ecuador un sueño hecho realidad

campanaproecuadorentregagye036El sueño tan anhelado por la familia García Vizcaíno se hizo realidad en el acto oficial de la entrega de la vivienda construida por la Fundación a través de su campaña Pro Ecuador en la ciudad de Guayaquil.

La familia García Vizcaíno quien es beneficiaria de este maravilloso proyecto, fue damnificada del terremoto que ocurrió en parte de la zona costera del Ecuador el pasado 16 de abril. Su vivienda en ese entonces estaba construida a base de caña y cemento, con una estructura débil que durante el desastre se derrumbó por completo, en este acontecimiento la familia perdió todas sus pertenencias.


Con la gestión de la Fundación y de la Dra María Luisa Piraquive a nivel mundial fue posible receptar donaciones de personas con corazón dadivoso que se unieron a esta extraordinaria causa y de esta manera lograr construir nuevamente su casa con materiales de calidad que le brinden mayor seguridad a la madre y a sus 3 hijas.

La intervención de la Fundación en este lugar duró aproximadamente 3 meses en donde se construyó una vivienda nueva, con habitaciones, sala, comedor, baño, cocina, patio, etc. También se dotó la vivienda de enseres nuevos como: Camas, comedor, muebles, nevera, estufa, y demás electrodomésticos. 

Al acto de entrega asistieron voluntarios y directiva de la Fundación homologa en Colombia y Ecuador.