Niños de La Mesa disfrutan jornada de valores

Un día para el Niño La Mesa 13En la sede de Cultivarte, de La Mesa • Cundinamarca, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la jornada “Un día para el Niño” beneficiando a 70 niños y niñas de la parte urbana y rural del municipio.

Para dar inicio al evento se realizaron los actos protocolarios pertinentes, seguido participaron de la obra de títeres titulada “Juan Derechito” para darles a conocer a los niños la importancia de sus derechos, deberes y de los valores, los cuales deben ser una constante en su diario vivir y transmitirlos a las personas que los rodean.

También se realizaron juegos dirigidos por grupos, concurso de valores, competencias dirigidas en las cuales se integraron los niños, cuidadores y voluntarios.
Finalmente se realizó la entrega de regalos que comprendían entre otras cosas multijuegos y camisetas. Los asistentes disfrutaron de una jornada llena de alegría y diversión.