Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

900 niños de Funza aprenden sobre la labor de diferentes profesionales

R27jul19profesionesfunza900 niños del colegio Miguel Antonio Caro, del municipio de Funza, participaron en una jornada en la que en medio de diferentes actividades aprendieron sobre el valor de las profesiones y tuvieron la oportunidad de interactuar en los entornos laborales de diferentes profesionales.

La filarmónica del municipio de Funza, integrada por 17 jóvenes, dio apertura al evento con la interpretación de piezas musicales. Seguidamente, los asistentes se distribuyeron en 6 estands en los que se exponían las actividades de las diferentes profesiones como ingeniería, policía, bomberos, salud, arquitectura y educación, en la que se destacó la vida de nuestra fundadora, como educadora y mujer inspiradora.

Cada 30 minutos los niños se desplazaban por cada estand, donde los profesionales realizaban explicaciones lúdicas y experienciales como simuladores para que los niños entendieran y aprendieran el aporte que realizan a la sociedad a través de estas labores, resaltando valores como, la paciencia, la responsabilidad, el amor al prójimo, la valentía, el sacrificio, el civismo y la urbanidad. 

El evento finalizó con un juego exclusivo producido por Ronda S.A, llamado ¿Quién soy?, donde se incluyen los personajes representativos de la Fundación. Los niños se fueron con las manos llenas de regalos y experiencias que compartir con sus familias y, además, las instituciones como la policía, bomberos y el hospital del municipio, quienes nunca habían estado en una actividad de esta magnitud, resaltaron la ardua labor de la Fundación y de la Dra. María Luisa Piraquive.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna