Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Donando Ando en Cota • Cundinamarca

webPanorama principado pendon copiaComo parte la campaña "Donando Ando" realizada entre el Colegio Campestre Principado de Mónaco y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, se entregaron kits de aseo a más de 200 personas, entre adultos mayores agricultores y venezolanos del municipio de Cota, Cundinamarca, para quienes representa una gran ayuda.

 

Esta campaña, que se viene realizando desde hace 7 años, busca generar una conciencia solidaria en los estudiantes, para lo cual ellos mismos realizaron la gestión para la adquisición de estas ayudas con el acompañamiento y la experiencia de la Fundación a través del voluntariado corporativo.

El Colegio Camilo Torres, lugar donde también se llevó a cabo una Brigada Integral de Salud en el marco del convenio de asociación de la Fundación con la Gobernación de Cundinamarca, fue el escenario propicio para realizar la entrega de estos beneficios.

Las directivas del colegio, profesores y estudiantes de grado 11, algunos de ellos acompañados por sus padres, llegaron con gran disposición y entusiasmo para realizar el alistamiento de las ayudas y la decoración del lugar que posteriormente recibiría a los invitados de honor. Y fue en este gran escenario en el que el Show de Hormy llegó contagiando a todo el público con la alegría que cargan las canciones que acompañan las danzas típicas de Colombia. Los asistentes se sumaron a este recorrido musical por las diferentes regiones del país y bailaron al ritmo de estas tradicionales melodías.

A lo largo de la jornada, las personas que fueron en representación del colegio tuvieron la oportunidad de conocer el equipo que estaba llevando a cabo la Brigada Integral en Cota. A su lado estuvo el secretario de gobierno del departamento de Cundinamarca y  su gabinete.

Posteriormente, los estudiantes hicieron un recorrido por la Brigada, en el que dos de los médicos, voluntarios de la Fundación, les compartieron algunas de sus experiencias. Uno de ellos, quien ha tenido la oportunidad de especializarse en el exterior en oncología y trasplante de riñón, y una neuróloga pediátrica, quien se encuentra realizando una especialización en Filadelfia, Estados Unidos, instaron a los jóvenes a esforzarse por capacitarse cada día más para que así logren alcanzar sus metas sin olvidar también la importancia de trabajar con abnegación en pro de los demás.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna