Alcaldía Municipal de Arbeláez entrega reconocimiento a la Fundación durante Brigada de Salud

A26may19reconocimientoarbelaezCon motivo del desarrollo de la Brigada Integral de Salud que se llevó a cabo en Arbeláez, Cundinamarca, la Alcaldía Municipal, en cabeza de Jorge Alberto Godoy, hizo entrega de un reconocimiento a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el fin de destacar su aporte al mejoramiento de las condiciones de vida de las poblaciones vulnerables.

Tras un emotivo recibimiento que la población del municipio ofreció al equipo de voluntarios con una muestra instrumental, el representante de la Secretaría de Gobierno, Alexander Hortúa, y el alcalde municipal dieron palabras de agradecimiento a la Fundación por su comprometida labor que, presidida por la Dra. María Luisa Piraquive, lleva bienestar a las comunidades.