Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Familias de Villeta se benefician con Jornada de Asistencia Humanitaria

H4nov18refuerzohumanitariovilletaEn el municipio de Villeta, Cundinamarca, se llevó a cabo una Jornada de Asistencia Humanitaria en la que familias de esta población participaron en talleres lúdicos experienciales y en actividades pedagógicas, las cuales tenían como objetivo fortalecer los valores básicos que son fundamento para la construcción de vínculos afectivos dentro del núcleo familiar y, por consiguiente, de una sana convivencia ciudadana. El desarrollo de esta jornada fue posible gracias al convenio asociación entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno.

Con diferentes dinámicas como presentaciones de teatro, música, mimos, clowns, entre otros, se crearon espacios pedagógicos que buscaban facilitar el aprendizaje de aspectos psicosociales para que cada uno de los participantes encontrara en ellos los instrumentos para fortalecer sus relaciones interpersonales.

Adicionalmente, profesionales voluntarios desarrollaron talleres orientados a resaltar la importancia de la comunicación asertiva, las relaciones familiares y la resolución de conflictos. Posterior a ello, se realizaron rifas, concursos y los asistentes recibieron obsequios.

Esta jornada contó con el apoyo de la Policía de Carabineros, el Ejército Nacional y la Defensa Civil, quienes se sumaron a esta gran labor en pro de la calidad de vida de las personas.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna