Familias damnificadas por avalancha en Girardot reciben ayuda humanitaria

BLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno estuvo presente en el municipio de Girardot, Cundinamarca,  para hacer entrega de ayuda humanitaria a familias del barrio Puerto Cabrera tras el reciente deslizamiento de tierra y lodo que afectó a esta población. Las ayudas incluyeron artículos de primera necesidad, mercados, kits de aseo, colchones, estufas, vajillas, cubiertos, batería de ollas, licuadora, plancha, almohadas, tendidos y cobijas.

Como agradecimiento a la colaboración brindada por la Fundación en esta emergencia, Rogelia Soto, una de las personas damnificadas, reconoce y agradece la labor de nuestra fundadora y presidente: “Dra. Maria Luisa, le doy los agradecimientos por esta ayuda tan grande y maravillosa que nos ha dado. Espero que el Señor le siga dando muchas bendiciones”.