Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Jornada de inclusión y valores en Chía • Cundinamarca

28oct17 diapm chia020En la Concha Acústica del municipio de Chía, más de 1000 personas, entre adultos mayores y personas con discapacidad, vivieron una gran jornada en la que disfrutaron de muchas sorpresas que los llenaron de alegría.

Los asistentes a este evento pudieron disfrutar la hermosa voz de Nelly Quijano, quien interpretó canciones que hicieron recordar otras épocas a los adultos mayores, la Agrupación Musical Nuevo Amanecer, con el cual los asistentes bailaron y cantaron al son de ritmos colombianos y el cantante Diego Pineda, que pasó por ritmos como el vallenato y la salsa.

El evento también estuvo acompañado por la Agrupación de Danza Luna Reciente conformada por adultos mayores, quienes sorprendieron a los asistentes con los bailes típicos colombianos representativos de la región andina y no podía faltar el Show de Hormy fomentando los valores y la importancia de la inclusión social de los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Finalmente, se entregaron kits de invierno y mercados, aportando al bienestar de las personas que participaron en este evento y quienes expresaron su agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive y la Fundación.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna