Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Gran jornada de inclusión para adultos mayores y personas con discapacidad de Silvania

21oct17 jornadaadultosypcd silvania11Con grandes expectativas llegaron al coliseo de Silvania, Cundinamarca más de 1.000 adultos mayores y personas con discapacidad para disfrutar una jornada de alegría y bienestar realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Este evento inició dando la bienvenida a los asistentes, quienes llegaron desde municipios como Silvania, Mesitas del Colegio, La Mesa, Fusagasugá, Soacha, Viotá, San Fernando y Arbeláez, para tener un día especial e inolvidable, fuera de la cotidianidad. 

La jornada contó con presentaciones artísticas, donde los jóvenes del grupo de la Casa de la Cultura de Silvania, realizaron bailes típicos de la región para alegrar a los asistentes y también disfrutaron de la  presentación de Diego Pineda, quien pasando por ritmos como vallenato, salsa y boleros, hizo cantar y bailar a cada adulto mayor y persona con discapacidad. 

Finalmente, el Show de Hormy dejó un mensaje muy especial para todos los asistentes, resaltando la experiencia de vida de los adultos mayores y exaltando las capacidades que tienen las personas con discapacidad, quienes también recibieron un kit de invierno y enviaron un mensaje de agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna