Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Pandi, quinto municipio de Cundinamarca beneficiado con Brigada Integral

e16jul2017brigadapandicunEl municipio de Pandi, Cundinamarca, fue beneficiado con una Brigada Integral donde más de 400 habitantes recibieron cerca de 2000 atenciones médicas, en el marco de las Jornadas de Apoyo que se desarrollaron gracias al convenio de asociación entre  la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el apoyo del Ejército Nacional y la Alcaldía municipal de Pandi.

Genética humana, nefrología, medicina interna, psicología, optometría, otorrinolaringología, fonoaudiología, odontología, medicina general, nutrición, fisioterapia, bacteriología,  mecánica dental y neurología a través de telemedicina, fueron las especialidades médicas a las que los habitantes de veredas y del casco urbano de Pandi accedieron.

También se realizaron exámenes de sangre, citologías y audiometrías, se entregaron gafas preformuladas, prótesis dentales y juguetes para los niños asistentes. Adicionalmente la población participó en talleres sobre comunicación familiar, inclusión social, solución de conflictos, economía del hogar, y capacitación sobre higiene y cuidado oral.

Entidades como La Alcaldía de Pandi, el Ejército Nacional, las secretarías municipales e Icetex, realizaron una Feria de Servicios que de igual manera y de forma gratuita brindaron beneficios para la población pandinense.  

Es así como se han completado 9 Brigadas Integrales realizadas de manera articulada con la Gobernación de Cundinamarca y durante este año 2017 se  han beneficiado más de 2.300 personas, que han recibido 6.500 atenciones médicas especializadas y 5.700 donaciones entre medicamentos, gafas, prótesis dentales y juguetes, entre otros.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna