Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En Facatativá, la Fundación y BioD S.A. llevaron alegría a los niños de Mancilla

9jun2017 jornada faca03En las instalaciones de la Institución Educativa Municipal Manuela Ayala de Gaitán, sede Mancilla, en Facatativá, Cundinamarca, se realizó la jornada “Un Día para el Niño” con los voluntarios de corazón de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y el voluntariado corporativo de la empresa BioD S.A.

Más de 100 niños y niñas, estudiantes de la Institución, se reunieron para compartir un día de alegría y aprendizaje con diferentes actividades lúdicas, donde los voluntarios de la Fundación y BioD S.A. a través de un cuento infantil dejaron grandes enseñanzas a los niños de cómo practicar valores y aceptar las diferencias de los demás, luego se realizó un taller de pintucaritas para los niños.

Esta jornada estuvo acompañada por la Primera Dama del departamento de Cundinamarca, Alexandra Pulido, quien reconoció el gran trabajo que desarrolla la Dra. María Luisa Piraquive por la educación digna de los niños de ese lugar.

También asistieron el Alcalde de Facatativá, Pablo Malo García y el Secretario de Educación del Municipio, Héctor Gutiérrez; la licenciada Luz Amaya Chaparro, Rectora de la Institución y por parte de BioD S.A. la Dra. Nidia Sarmiento, Gerente de Recursos Humanos de la empresa, quien expresó su agradecimiento a la labor de la Dra. María Luisa Piraquive ya que gracias al trabajo conjunto de la Fundación, Bio D y el gobierno local, el sueño de los niños de Mancilla de tener su escuela, ahora es una realidad.

Finalmente, con el Show de Hormy, se enseñó a los niños a respetar a sus semejantes y compartir con quienes los rodean, disfrutaron de bailes típicos colombianos y recibieron kits escolares inculcando la educación como base primordial para el futuro de la niñez.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna