Niños de Chía comparten en familia

20mayunutilchia12En el municipio de Chía, Cundinamarca, más de 1000 niños y niñas en compañía de sus padres disfrutaron una jornada inolvidable con juegos, recreación y aprendizaje de valores, por medio de actividades lúdicas y culturales.

En el Coliseo de La Luna se llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” que llenó de alegría a más de 1.000 asistentes de los municipios de Cajicá, Chía, Cota, Guasca, La Calera, Sopó, Tenjo, Tocancipá, Ubaté y Zipaquirá, Cundinamarca.

En el evento, voluntarios de la Fundación realizaron una recreación dirigida y luego los niños se divirtieron con la presentación de bailes típicos colombianos como el Bambuco y la Rumba Criolla a cargo del grupo de danzas Luna Creciente Juvenil de la Casa de la Cultura de Chía.

Luego, el cantante Diego Pineda animó a los padres y a los niños con sus canciones y finalmente, con el Show de Hormy se fomentaron valores en la familia. También se rifaron algunos regalos y se entregaron kits escolares a todos los niños quienes enviaron un gran saludo de agradecimiento a la Fundación y a la Dra. María Luisa Piraquive por tenerlos en cuenta y permitirles compartir un día de gratas sorpresas.