Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

“Un Útil, un Proyecto de Vida” en Fusagasugá

d25abrunutilfusagasugaMás de 1000 niños y niñas de los municipios de Fusagasugá, Viotá, Mesitas del Colegio, San Bernardo, Soacha, Sibaté, Girardot y La Mesa en Cundinamarca, disfrutaron la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”.

La jornada se realizó en el Coliseo Carlos Lleras Restrepo de Fusagasugá, donde los voluntarios de la Fundación tenían todo preparado para recibir a los niños en compañía de sus padres y así, compartir un día muy especial, lleno de sorpresas y enseñanzas inolvidables.

El evento inició con una divertida rutina de zumba y enseguida los asistentes disfrutaron la presentación de diferentes bailes típicos con el grupo de danzas “Fundación Artística y Cultural Herencia Folclórica”.

También Hormy, la mascota de la Fundación, estuvo presente en este gran evento, para dejar un mensaje de valores a los niños, pues con su show musical, enseña a respetar los semejantes y a compartir con amor, honestidad y equidad.

Finalmente, los niños recibieron con gran alegría los kits escolares que les envió la Dra. María Luisa Piraquive y tanto ellos como sus padres le enviaron un gran saludo de agradecimiento.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna