Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La Jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida” llega a Cota • Cundinamarca

zabr2017unutilunproyectocotacundEn el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Cota, Cundinamarca, se llevó a cabo la celebración de la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” para cerca de 300 niños cotenses, quienes en compañía de sus padres, disfrutaron un día de alegría, valores y enseñanzas.

La jornada inició con una divertida recreación con bailes infantiles y luego se dio paso a la apertura oficial del evento, que contó con la participación del señor Carlos Julio Moreno Gómez, Alcalde de Cota, quien expresó su agradecimiento a la Fundación por pensar en los niños del municipio.

Entre las actividades que se realizaron, se encuentra una obra de teatro del grupo “Clownlandia” que lleva un mensaje de construcción de los valores en el entorno familiar, el “Show de Hormy” que promueve los valores en los niños, un grupo de danzas de niños cotenses que alegraron a los asistentes con bailes típicos colombianos y la interpretación musical del cantante Diego Pineda Maestre.

En el evento también estuvieron presentes la Dra. Angélica Moreno, Gestora Social de Cota, Alfonso Fonseca, Secretario de Educación, Fernando Arturo Muñoz, Secretario de Planeación, Néstor Andrés Rodríguez, Secretario de Salud y entidades como la Policía Nacional y la Defensa Civil, además la Primera Dama del Departamento de Cundinamarca, Alexandra Pulido, estuvo muy feliz participando en esta jornada y envió un saludo especial a la Dra. María Luisa Piraquive:

Dra. María Luisa, un saludo especial, la admiro mucho por su gran obra y trabajo con la Fundación, cuente conmigo para todo lo que necesite en Cundinamarca que estamos trabajando de la mano por un propósito que es el mismo de todos y es el bienestar de nuestra comunidad”.

Gracias a esta jornada los niños recibieron kits escolares y regalos, como parte del compromiso social de la Dra. María Luisa Piraquive por la educación digna de las nuevas generaciones.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna