Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Jornada de alegría para niños de Soacha con la Fundación e Interworld Group

CUNDIC16001372Grandes sorpresas vivieron más de 250 niños y niñas de Soacha, Cundinamarca, en el Coliseo León XIII, quienes disfrutaron de una gran Jornada de Apoyo gracias al Voluntariado Corporativo conformado por voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y de la empresa Interworld Group.

El evento inició con una gran bienvenida por parte de los voluntarios, quienes expresaron toda su alegría por compartir esta actividad con los niños de Soacha y sus padres, enseguida disfrutaron el Show de Hormy con bailes, canciones y sobre todo fomentando valores como el respeto, la responsabilidad y la solidaridad.

Los voluntarios de Interworld realizaron una gran puesta en escena, actuando como los personajes de la Vecindad del Chavo, para llevar un mensaje de alegría y valores a todos los niños, quienes aprendieron de una manera lúdica la importancia de practicarlos en el diario vivir.

Finalmente todos los niños recibieron regalos y agradecieron a la Dra. María Luisa Piraquive, a la Fundación y a Interworld por hacer posible que esta jornada llegara hasta el municipio y pudieran tener un día de felicidad.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna