BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Habitantes de Soacha • Cundinamarca beneficiados con Jornada de Asistencia Humanitaria

l19feb2017brogadassoacha.jpgUn equipo de 113 voluntarios de corazón de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, conformado por 42 profesionales especializados de la salud, 6 talleristas y 65 personas de apoyo logístico, se desplazó hasta el municipio de Soacha, Cundinamarca, para beneficiar a màs de 400 personas de la comunidad, con 1200 atenciones en salud, en una gran Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo.

Esta Brigada Integral es la quinta realizada en este municipio, gracias al Convenio de Asociación entre la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que en esta oportunidad brindó atenciones en 19 especialidades  médicas como  nefrología, medicina interna, psicología, optometría, fonoaudiología, odontología, endodoncia,  mecánica dental, terapia respiratoria, así como en neurología y cardiología, servicios brindados a través de telemedicina; igualmente se realizó toma de muestras de exámenes de laboratorio, citologías y electrocardiogramas con procesamiento  inmediato.

Durante la jornada se ofrecieron igualmente talleres y capacitaciones para sensibilizar a los asistentes en temas como economía del hogar y prevención contra el maltrato y el abuso sexual infantil. La Fundación entregó asimismo más de 1100 donaciones entre regalos para los niños asistentes, gafas, prótesis y refrigerios.

De igual manera la comunidad del municipio de Soacha se vio beneficiada con la Feria de Servicios que tuvo lugar durante la jornada con la participación de la Alcaldía de Soacha,  el Ejército Nacional con su equipo GEOS, la Fiscalía General de la Nación y  la Secretaría de Desarrollo Social, entre otras entidades.

A lo largo de la jornada los beneficiados manifestaron su agradecimiento y satisfacción a la Fundación por las atenciones médicas brindadas.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna