BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

La Fundación y HT Line unidos por los adultos mayores de Funza - Cundinamarca

g3dic2016eventoadultomayorfunzaHasta el municipio de Funza en Cundinamarca llegaron los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y de la empresa HT Line para llevar un día inolvidable a los adultos mayores de este municipio.

En un gran evento de voluntariado corporativo, los adultos mayores vivieron una jornada única que inició con una animación al estilo “zumba” para hacer ejercicios de estiramiento, en seguida los voluntarios de la empresa Ht Line alegraron a los asistentes con una serie de bailes que pasaron por diferentes ritmos como la cumbia, el pasodoble, la carranga y un rock and roll.

Luego, el cantante Diego Pineda, animó a las personas mayores a cantar y a bailar con canciones que los llenaron de alegría y gratos recuerdos, haciendo de ese un momento muy especial.

Finalmente, voluntarios de la Fundación realizaron una puesta en escena con el Show de Hormy llamada “La alegría de vivir y recordar” con la cual se resaltó la importancia de compartir en familia, de practicar valores y de hacer ver a los adultos mayores que son muy importantes en la sociedad.

Al finalizar el evento se entregaron regalos;  y tanto los voluntarios como los asistentes se llevaron en su corazón una gran experiencia que siempre recordarán.