×

Error

Strange, but missing GJFields library for /home/fimlm/public_html/plugins/system/notificationary/notificationary.php
The library should be installed together with the extension... Anyway, reinstall it: GJFields

En Silvania celebramos “Un Día para el Niño”

ajornadadeapoyoninossilvaniaHasta el municipio de Silvania, Cundinamarca, ubicado en la provincia del Sumapaz, llegó la Fundación Internacional  María Luisa de Moreno con la celebración de “Un Día para el Niño” donde grandes sorpresas alegraron a esta población.

Más de 1300 niños y niñas provenientes de los municipios de San Bernardo, Sibaté, Arbeláez, Viotá, Fusagasugá, La Mesa, Mesitas del Colegio, Soacha, Girardot, Melgar y Silvania, vivieron una jornada llena de sorpresas y alegría, que inició con una divertida recreación por parte de voluntarios de la Fundación quienes entretuvieron a los niños y sus padres con bailes al estilo “zumba”, luego disfrutaron la interpretación musical de Diego Pineda quien con su voz cautivó a todos los asistentes y también bailaron al ritmo del folclor colombiano con el grupo de baile Fundación Herencia Folclórica.

En el evento hizo presencia Jorge Sabogal, Alcalde de Silvania, quien agradeció a la Fundación por llevar un día de alegría a los niños, y a la Dra. María Luisa Piraquive por tener en cuenta el municipio para realizar este evento. También estuvieron presentes los bomberos, la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.   

Finalmente con un show infantil se fomentaron valores como el compañerismo, la honestidad, la sinceridad y el respeto, y se entregaron regalos a los niños y niñas quienes enviaron un gran saludo de agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive.