×

Error

Strange, but missing GJFields library for /home/fimlm/public_html/plugins/system/notificationary/notificationary.php
The library should be installed together with the extension... Anyway, reinstall it: GJFields

Con más de 1000 niños celebramos “Un Día Para el Niño” en Tabio • Cundinamarca

ediaparaelninotabioHasta el Coliseo Municipal de Tabio, Cundinamarca, llegó la mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, para llevar un día de alegría, sorpresas y muchas sonrisas a niños y niñas de varios municipios de este departamento.  

Más de 1000 niños y niñas provenientes de los municipios de Tenjo, Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Ubaté, Cota, La Calera, Sopó y Tabio,  disfrutaron en compañía de sus padres de actividades de recreación y de la interpretación musical del cantante Diego Pineda.

Además, en este evento se fomentaron valores como la responsabilidad, el respeto y la tolerancia con el Show de Hormy, que de una manera lúdica enseñó a los asistentes a compartir en armonía con las personas que los rodean.

En esta jornada participaron entidades como la Alcaldía de Tabio, la Secretaría de Educación de Cota y la Alcaldía de Cajicá, que hicieron posible que familias de sus respectivos municipios pudieran asistir al evento.  

Finalmente, se entregaron regalos a los niños quienes  agradecieron a la Dra. María Luisa Piraquive y a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por este inolvidable día.